VOTARAS POR LIMOSNAS DE PROGRAMAS SOCIALES O TE ATREVERAS A FRENAR EL ABUSO DEL FALSOPODER
Feliz mes patrio Armando Gordillo, equipo de trabajo, colaboradores y lectores del ECOS. Hablemos hoy del que dicen, fue un “histórico triunfo” de Claudia Sheinbaum al proceso interno de Morena para el 2024. Estratégicamente extrapolado a varios viajes de despedida a nivel nacional, de exfuncionarios del gabinete.
Parafernalia y gran burla fue para el pueblo, por gasto innecesario tirado a la basura. Simulación de precampaña ¿Democrática? calificada así, sólo por el presidente engaña bobos. Quien pidió renuncia a sus secretarios para participar en el proceso y se evitó la pena de correrlos, por su intención de apoyo directo, a su aspiración individual a la presidencia por el PRIMOR=MORENA, lleno de corruptos de antaño y tranzas de hoy.
El viaje de incondicionales de AMLO que derrochó millones de pesos, reafirmo lo que se rumoraba, antes, durante y después del burdo espectáculo electorero. La elección de estado a favor de Sheinbaum. Bajo la farsa de seleccionar a coordinador del movimiento de la transformación (Acarreo de tranza deformación). Que en ilegal campaña presidencial de 5 años, ha hecho de las mañaneras, espacio donde presidente, más bien lento conductor de TV, aplica el coco wash de follow me, a su hoy dominado pueblo ignorante y/o enajenado.
El control mental a la población clientelar convenenciera de hoy, con seguidores y fans manipulados con recompensas bimensuales; se someten a discursos persuasivos plagados de envidia, odio y resentimiento a expresidentes y funcionarios del PRIAN, y lo grave, hacia connacionales no tan fregados económicamente, sólo para hacer catarsis y subir popularidad de López, que en resultados a México nos queda mal.
Tal es su descaro de lograr votos para seguir en 2024, que los problemas de todos los Mexicanos le valen. Con Sheinbaum recorriendo el país, pretende acelerar adoctrinamiento que altere la mente de más ciudadanos aun no atrapados, para evitar descubran que el alto índice de violencia y mediocridad que padecen, se debe a la protección de narcos que día a día atacan a la población y proveen libremente de: Fentalino al país vecino, de drogas sintéticas a niños y jóvenes del país y aumentan desaparición de mujeres para trata, secuestro a niños para tráfico de órganos y prostitución infantil, sin que ¿El disque presidente del Cambio? Haga algo para evitarlo.
Todo porque su única preocupación es mantenerse en el poder a la mala y seguir lucrando: Él, su familia y compinches, por corruptos caprichos de obras terminadas a medias, luego de 5 años gastado el triple del costo estimado. Con la venia de población enajenada, que se niega a aceptar que esto es por ausencia de gobierno.
Y distraídos por la violencia debido a la criminalidad en las calles o por la subida de precios en todo, como precio de gasolinas, pese a ayudas de programas sociales. El pueblo se niega a escuchar y reflexionar sobre las denuncias de la oposición. Menos aceptar la indolencia de su presidente burlón y exjefa de gobierno que se lavó las manos por las muertes del metro. Es más fácil culpar a los de antes para evadir su responsabilidad. Y desviar tu atención para que no cheques la malversación de fondos del erario que dispone la familia del jefe de estado que solo se la pasa comiendo, ve su estómago, viajando y descalificando.
Lo peor, ver al futuro de México, o sea los jóvenes ninis atrapados en el celular, video juegos, series de violenta televisión que quieren hacerte pensar que es normal la vioencia, el abuso, el asesinato, la prostitución y/o venta de droga, y solo importa se famoso y tener poder. Con retos y vaciedades para ser “influencer”, en lugar de trabajar para restar criminalidad que solapa un mitómano que se dice austero y vive dentro de un Palacio.
Que decir de explotar capacidades de la juventud que lejos de usar el pensamiento crítico e independiente, para resolver problemas individuales y familiares, provocados por medidas presidenciales impuestas, que por cierto, deforman: usos y costumbres, quieren cambiar valores y creencias, y desde: Gobierno federal, estatal y municipal, solapan al crimen para negarte calidad de vida y sólo optes por el narco o las dádivas gubernamentales.
Con manipulación de estado ni periodistas, ni ciudadanos investigan y menos contraponen medidas unilaterales de un burlón presidente que visita Chile, en fecha que conmemora 50 años del golpe de Estado contra Salvador Allende. Y siendo testigo de su espejo, al presenciar enfrentamientos entre manifestantes y policías, que reprimen marcha, obedeciendo al presidente dícese también “demócrata” Gabriel Boric, al modo de López, que cuando oposición en México, hace demandas sociales en marchas, las ignora por ser ajenas a ideología personal. U organiza otras a su favor para corroborar su popularidad, claro comprada.
Para colmo, nos insulta inventando en mañaneras, que vamos excelente como nación. ¿Con inestabilidad e inseguridad social por dominio de la extorsión comercial en ascenso? En 4 de cada 10 estados, el problema no se ha resuelto, y es principal amenaza de la economía nacional, aparte de la violencia que no detiene López.
Por todo esto y más, urge meditar sobre la elección del 2024, donde por primera vez una mujer gobierne. Pero ojo, que no imite Claudia a su jefe viajando y ganando adeptos mediante acarreo para vomitar discursos de odio. Tu inteligencia es la más poderosa para elegir. Aléjate de personas que obedecen y quiere se pelee el pueblo con el pueblo. Tu familia y tu no pueden ayudar a pobres destruyendo a ricos. Eso es tema de enfermas dictaduras.
Dictaduras formadas por ignorantes y serviles que se apoderan a la mala del gobierno. Piden venganzas que no solucionan y si roban tu paz. Comprobado. Tu responsabilidad como mexicano es hacer lo correcto. Observa: Campañas hechas con millones de pesos que se pagan del erario, del lavado de dinero o de remesas provenientes entre otros orígenes del tráfico infantil, hacen ganar. Pagan para llegar y llegan para robar. Sino checa a la familia de López que hasta lo presumen en redes. Donde quienes patrocinaron campaña electoral, hoy exigen se pague con territorio y ganancias. Y al gobernante lo menos que les importa es ¿El pueblo? Lleno de olvidados, drogados, sometidos y por limosnas, adormilados. ¿O usted qué opina?