CHIRIGOTEANDO
 
AMIGOS:
Los demonios se desencadenaron el pasado fin de semana. Entre sábado y domingo, 23 y 24 respectivamente, la cifra de asesinatos fue de 189 personas en diferentes puntos del territorio nacional; más 2 profesores en Taxco. Donde las cosas se pusieron al rojo vivo es en la tierra del presidente. Por lo menos se registraron 10 balaceras en Villahermosa y cinco municipios, entre ellos: Macuspana, Comalcalco, etc. También quemaron por lo menos 20 vehículos, que enseguida usaron para bloquear calles y carreteras, y al mismo tiempo se daban en diversas prisiones intentos de motines. Pasando a Edomex les diré que, en la ciudad de Toluca, se registraron 4 bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, con las subsiguientes pérdidas para el comercio y el malestar del público en general.
 
EN LA CARRETERA DEL TERROR está convertida la México/Cuernavaca. Los innumerables actos criminales son constantes, sin importar la hora: asaltan a mano armada, extorsionan al automovilista y lo desvalijan de todo, incluso lo de valor, bajo el azote implacable del crimen, empezando con los celulares. Los puntos preferidos por los criminales son: antes de Tres Marías y la Pera. Sin embargo, no maneje muy confiado si pasa estos lugares sin que lo asalten, porque bien pueden asaltarlo en cualquier otro punto de esta malhadada carretera. Esta situación no es más que el reflejo de lo que vivimos en México desde hace por lo menos dos décadas.
 
ESTAMOS FRENTE a unas elecciones incógnitas para presidente (a) de la República y para renovar el Congreso de la desunión, mayoritariamente a favor de la oposición por ahora, pero a partir del 1 de octubre será del gobierno que resulte de la contienda. Es tal el generalizado desconcierto y descontento en contra de la actual administración federal que es de esperar que no me equivoque. Elevamos continuamente nuestros fervientes votos a favor de nuestra candidata, la señora XGálvez.
Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima chirigoteada amigos: [email protected]