Hola a todos: Les escribo debido al tema que hemos tenido con respecto al Colegio Napanee Montessori (Cronistas Satélite) que está al final de nuestra calle en el número 247A.

Algunos de ustedes ya conocen la situación y nos han apoyado con firmas por los problemas que han surgido con los dueños de este negocio, los que desconozcan que es lo que sucede, los invito a contactarme por correo para darles detalles de la situación.

El motivo de este correo es porque han surgido problemas más serios; Les explico:

El domingo 19 de Octubre con ayuda de algunos vecinos colgamos 4 mantas en diferentes casas. Al día siguiente, las personas del Colegio al ver las lonas, empezaron a llamar a personas desconocidas y quitaron 2 mantas sin permiso alguno que habíamos colocado.

El problema grave es cuando una de estas personas se acercó a nuestra casa para merodear y asomarse por la reja; Nosotros contamos con cámaras de seguridad que apuntan a la entrada y garage. Esta persona vio 2 de las 3 cámaras en el primer acercamiento y regreso al Colegio.

Minutos después, la misma persona volvió a acercarse  a nuestra casa pero está vez, pensando que no sería captado, se acercó a la reja e introdujo la cabeza y un brazo con lo que parece ser un celular para tomar fotografías de la placa de nuestra camioneta para después regresar al colegio. (Desconocemos el motivo de esta acción).

Es importante difundir esto ya que nos habla del tipo de personas que manejan ese colegio y las intenciones que tienen, son personas dudosas y claramente de mala fe.

Aquí les dejo los links de los 2 vídeos, el video 1 muestra el primer acercamiento de este señor, el video 2 muestra como introduce un celular para tomar fotografías, Júzguenlo ustedes mismos pero consideramos que es un asunto crítico.

Para poder ver los videos necesitan una contraseña la cual es la siguiente: shankaba

Video 1 primer acercamiento:

 

http://vimeo.com/109664879

 

Video 2 acercamiento:

 

http://vimeo.com/109665915

 

Cualquier cosa no duden en contactarnos.

Saludos cordiales!

Fernando Gómez